@ANBOLIVIA: RUBÉN COSTAS EN CIERRE DE CAMPAÑA DE CARMELO LENS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de enero de 2013

RUBÉN COSTAS EN CIERRE DE CAMPAÑA DE CARMELO LENS



“Usan recursos para esta chica Jordan”, denuncia
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Para seguir con la caravana de apoyo a la democracia, autonomía y libertad que este pueblo valiente y heroico defiende con tanto ahínco, estaré presente en el cierre de campaña del candidato a Gobernador por el Beni, Carmelo Lens”, informó Rubén Costas, líder de la organización política Verdad y Democracia Social (VERDES), minutos antes de abordar el avión hacia Trinidad.


Según lo programado, Costas acompañará a la Agrupación Ciudadana “Primero el Beni” en el cierre de campaña que inicia hoy y cierra el lunes, llegando a todos los pueblos del departamento beniano.

“Durante estos últimos días de campaña estaré junto a la gente que tiene el mismo principio y obligación de responder a esa gran esperanza que tienen los benianos, de vernos unidos y lograr una oposición democrática que está dispuesta a enfrentar cualquier situación de desigualdad que pueda existir en esta campaña”, señaló.

Costas manifestó que todo resultado que se obtenga en la campaña es favorable, puesto que “queda consolidado todo ese espíritu de amor, civismo, patriotismo y principios que unen este movimiento demócrata en defensa de la bolivianidad”.

Por otro lado, aseguró que el Órgano Electoral tendrá una rara y tardía respuesta frente a la campaña de Jessica Jordán, quien está utilizando recursos del gobierno para realizar campaña política. “Esto es lamentable, lo que se debe buscar es la transparencia en el uso de los recursos del Estado, además de que el gobierno central debe dejar que exista independencia en los poderes”, apuntó.

Asimismo, el líder de la Agrupación Verdes lamentó que el Ejecutivo nacional, encabezado por Evo Morales, utilice recursos del Estado para la campaña política en Beni. “Cómo el Ejecutivo usa los recursos, los medios de comunicación, la plata de los bolivianos para esta chica Jordan, haciendo un manejo arbitrario de ellos; mientras que a nosotros nos fiscalizan todo el tiempo y nos gusta que lo hagan, porque nosotros no usamos los recursos de la Gobernación para venir hasta aquí”, manifestó.

Elecciones en el Comité Cívico

Con relación a las elecciones que se realizarán en el Comité Pro Santa Cruz, Rubén Costas calificó de buen ejemplo de liderazgo la actitud de Julio Roda y Herlan Vaca Díez, al priorizar al departamento ante cualquier conflicto o diferencias. “Santa Cruz tiene que marcar el camino y lo que está esperando el pueblo boliviano es ver que los cruceños estamos unidos, defendiendo nuestros principios y demostrando que tenemos una visión nacional, porque lo que pasa en Santa Cruz es importante para el país”, dijo.

Caso extorsión y corrupción

El gobierno cada vez que no tiene argumentos o se siente descubierto desvía el interés de los bolivianos a través cortinas de humo, para que el caso de la red más grande de corrupción de la historia quede en nada, como sucedió con el caso del General Sanabria, implicado con el narcotráfico.

“El presidente ha tenido que defender ministros contra viento y marea, porque no hay una respuesta clara a algo que hace temblar las estructuras de la honestidad de parte del oficialismo, y no queda más que salir con la cantaleta de buscar enemigos fantasmas o de echarle la culpa a separatistas o al imperialismo”, argumentó el líder político de Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...