@ANBOLIVIA: EL CASUAL “CARA A CARA” ENTRE NUNI Y JORDAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de enero de 2013

EL CASUAL “CARA A CARA” ENTRE NUNI Y JORDAN



BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los candidatos a la Gobernación del departamento del Beni: Jessica Jordan y Pedro Nuni del Movimiento Al Socialismo (MAS) y del Frente Para la Vitoria, respectivamente, tuvieron un encuentro casual cuando acudieron a una entrevista de horarios distintos, en radio San Miguel.


La información se hace conocer en el sitio web de la campaña electoral del representante indígena. De acuerdo con el reporte, Jordan trató cariñosamente a su oponente y lo llamó “pedrito”, sin embargo, fuera de micrófonos la candidata del MAS reprochó al indígena por las denuncias que hizo contra ella sobre la entrega de tierras benianas a familias menonitas a cambio de votos. 

“La señorita Jordan después de un aparente cordial saludo: “Hola Pedrito”,  terminado el turno de su entrevista, mostró su verdadera personalidad y con una falta de respeto y descontrol le dijo a don Pedro Nuni ‘y vos de dónde sacás eso de que yo ofrecí tierras a menonitas a cambio de votos’”, se lee en la nota. 

El encuentro de los dos contrincantes por la silla gubernamental, fue calificado por los medios de la región beniana como un acercamiento político con el MAS de parte de Nuni, que es desmentido en el sitio virtual del agrupación ciudadana Frente Para la Victoria. 

“Desmentimos tales comentarios ya que no tienen ningún fundamento puesto que el MAS representa el abuso de poder, una postura patronal, prebendal y colonizadora, y, sobre todo, en el Beni, una subestimación total al espíritu de los habitantes benianos a los que intenta comprar con una polera o llenando el tanque de gasolina de su moto para condicionarlos a asistir a sus caravanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...