@ANBOLIVIA: DOS MUERTOS Y OCHO HERIDOS EN ACCIDENTE EN DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de enero de 2013

DOS MUERTOS Y OCHO HERIDOS EN ACCIDENTE EN DAKAR



PERÚ (ANB / Tomado de Olé).- Y llegó la primera tragedia en este Dakar versión 2013: dos pesonas murieron y otras ocho resultaron heridas en un choque múltiple entre un vehículo de asistencia y un colectivo de pasajeros, en la frontera entre Perú y Chile.


La colisión se produjo en Tacna, a la altura del kilómetro 1322 de la ruta Panamericana Sur de Perú, en cercanías de la frontera con Chile, donde la camioneta de la organización chocó de frente contra un colectivo. Una de las víctimas es el conductor del micro y un pasajero, mientras que cinco personas resultaron heridas. Y la lista de víctimas se incrementó cuando otros dos autos, uno de ellos también auxiliar de la competencia, chocó contra otros vehículos involucrados en el incidente. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Tacna.

Según informaron testigos del hecho al diario La República de Perú, el colectivo se habría interpuesto en el carril del vehículo de asistencia, produciendo la tragedia. El automóvil de auxilio se encontraba realizando el recorrido de la quinta etapa de la competencia que une las localidades de Arequipa y Arica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...