@ANBOLIVIA: MÁS DE 40.000 CIUDADANOS DE PUNATA Y BERMEJO ELEGIRÁN A SUS NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de enero de 2013

MÁS DE 40.000 CIUDADANOS DE PUNATA Y BERMEJO ELEGIRÁN A SUS NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 40.000 ciudadanos de los municipios de Bermejo (Tarija) y Punata (Cochabamba) elegirán a sus nuevas autoridades ediles el domingo, informó el sábado la vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia.


    En un contacto con la estatal radio Patria Nueva, precisó que "22.772 personas" están habilitadas en el municipio de Bermejo y en "Punata 19.503".

    "Definitivamente este domingo 13 de enero tanto los ciudadanos de Bermejo como de Punata van a asistir a las urnas para elegir expresamente a su alcalde o alcaldesa", dijo.

    Chuquimia informó que en Bermejo se habilitaron 103 mesas en ocho recintos electorales y en el caso de Punata 88 mesas en dos recintos.

    "Ya se han trasladado todos los equipos correspondientes, la parte logística se ha desplegado a estos dos municipios", aseguró.

    En ese sentido, la autoridad electoral invitó a la ciudadanía de esos dos municipios a participar de esas elecciones portando su carnet de identidad.

    Según medios de prensa, los candidatos a la alcaldía de Bermejo son, por Acción Social Independiente (ASI), Afrodisio Tarqui; por el Movimiento al Socialismo (MAS, oficialista), Reynaldo García; por el Poder Autonómico Nacional (PAN), José Gutiérrez y por la Alianza por Bermejo (MNR-UN), Wilson Caiguara.

    Mientras que los candidatos para la Alcaldía de Punata son Silvia Jaldín, de la agrupación ciudadana Insurgente Martín Uchu (IMU); José Antonio Gonzales, del Movimiento Al Socialismo (MAS); Henry Rojas, del Movimiento Sin Miedo (MSM), y Guido Mérida, de Unidad Nacional (UN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...