@ANBOLIVIA: CHOFERES ANUNCIAN PARO PARA LA PRÓXIMA SEMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de enero de 2013

CHOFERES ANUNCIAN PARO PARA LA PRÓXIMA SEMANA



Día será fijado en ampliado de Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, anunció hoy, que como resultado de una reunión nacional de dirigentes del sector se determinó realizar un paro nacional de 24 horas con bloqueo de caminos para la próxima semana. El día se fijará en un ampliado nacional en la ciudad de Cochabamba. Los choferes rechazan la reducción del 30 por ciento en el crédito fiscal por consumo de carburantes y exigen la nivelación del precio de los pasajes.


“Se ha acordado que vamos a ir a una medida de presión la siguiente semana, vamos el día martes a definir a partir de qué día, porque vamos a enviar una nota que va ser de forma pública, al Presidente (Evo Morales), explicando nuestros motivos”, expresó el dirigente.

Remarcó que el sector de transporte internacional pierde cerca de 2.200 bolivianos con el recorte del crédito fiscal.

“Hemos hecho cálculos de todos los que viajan en el transporte internacional, y tiene un efecto este descuento, del 30 por ciento, que es aproximadamente 2.200 bolivianos, que afecta a la economía de los transportistas, todo eso se ha analizado y se va profundizar mucho más el martes en la ciudad de Cochabamba, el día que vamos a fijar el paro con bloqueos”, apuntó.

El dirigente expresó que está confirmada la participación, en el ampliado nacional, de los representantes de los nueve departamentos del país, además del compromiso del transporte urbano.

“Van a participar todos, estamos convocando a todos al ampliado nacional, incluido el transporte urbano, vamos a reunirnos con las cámaras para ver la posibilidad de coordinar con ellos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...