@ANBOLIVIA: LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE EL ALTO Y LA POLICÍA INTERVIENEN 10 LENOCINIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de enero de 2013

LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE EL ALTO Y LA POLICÍA INTERVIENEN 10 LENOCINIOS


Los bares en la ex Tranca de Senkata de El Alto (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Rafael Cáceres, Intendente Municipal El Alto markatxa qhananchiwa niya tunka lenocinios utanakaruwa mantantawayapxi kawkhantï katuntawayapxi tunka markachirinakarux ukhamata juchañchatapxañapataki kunatsa uka lenocinios ukanakax jan documentonipxatäna.


El Director de la Intendencia Municipal de El Alto, Rafael Cáceres, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que los efectivos de su despacho y la Policía intervinieron 10 lenocinios clandestinos y remitieron a 10 personas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por no contar con su documentación personal.

“Nosotros vamos a seguir con está tarea y le reitero que es importante el apoyo de la población. Hemos estado haciendo estas clausuras a ocho locales de expendio de bebidas alcohólicas clandestinos nuevos durante esta semana”, indicó Cáceres.

Cáceres destacó el apoyo de la ciudadanía que denunció el funcionamiento clandestino de bares, cantinas, discotecas y lenocinios con menores de edad y otras, por lo cual reiteró a la ciudadanía seguir reportando más casos a la línea telefónica del 2 – 126077 para que la Guardia Municipal realice los operativos correspondientes.

Durante el operativo la intendencia municipal clausuró algunos lenocinios y remitió a la Fiscalia a 8 damas de compañía y dos varones. En el operativo no se halló menores de edad. Los operativos de intervención se realizaron en coordinación con el Grupo Delta de la Policía Boliviana y la Fiscalía.

Según Cáceres las damas de compañía que ofrecían los servicios sexuales no tenían el control médico de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) desde el mes de noviembre del año anterior, por lo cual aseguró que se pone en riesgo la salud de los varones que asisten a estos lenocinios.

El 2012 la Intendencia Municipal y la Dirección de Seguridad Ciudadana clausuraron a más de 500 bares y cantinas. Muchas de estos locales volvieron a reabrir y en forma reincidente son clausurados. Durante está gestión ya se clausuró a 15 locales de expendio de bebidas alcohólicas.

El Alto, 10 enero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...