@ANBOLIVIA: EL EMPRESARIO ALTEÑO MANUEL QUISPE COMPRA LA PAZ FC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de enero de 2013

EL EMPRESARIO ALTEÑO MANUEL QUISPE COMPRA LA PAZ FC



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de muchas negociaciones e intenciones abruptamente cortadas la temporada pasada, finalmente el empresario alteño Manuel Quispe compró los derechos de La Paz FC, que pasará a tener otra denominación desde el primer partido liguero.


A ese acuerdo llegaron Mauricio González, dueño del equipo azulgrana y Manuel Quispe, que también compró la gestión pasada la Escuela de Fútbol Ramiro Castillo, también de la ciudad de El Alto.

No trascendió el monto por el cual se hizo la operación, pero se habló de una cifra importante.

Quispe sostuvo que la idea es retener a La Paz FC en el ámbito de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y que para eso se realizará una  intensa labor.

Es probable que el responsable de la tarea técnica de la escuela Castillo, Juan Carlos Paz García, sea el entrenador del equipo paceño.

La Paz debutará en el torneo de la Liga el domingo a las dos de la tarde cuando se enfrente al Aurora de Cochabamba, cotejo que se llevará a efecto en el estadio Cosmos 79 de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...