@ANBOLIVIA: LOS JÓVENES DEL DISTRITO 8 Y LA FEJUVE DE EL ALTO ORGANIZAN EL CIERRE DE BARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de enero de 2013

LOS JÓVENES DEL DISTRITO 8 Y LA FEJUVE DE EL ALTO ORGANIZAN EL CIERRE DE BARES



El Vicepresidente del Concejo Municipal de Juventud, Cristian Inca (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Cristian Inca, Vicepresidente del Concejo Municipal de la Juventud Distrito 8 El Alto markatxa qhananchiwa aruskipasipkiwa presidentes zonales ukhamaraki Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) uksankirinakampi ukhamata jisthaphiñataki umañ utanaka.


El Vicepresidente del Concejo Municipal de la Juventud de El Alto, Cristian Inca, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que vienen coordinado con los ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) del Distrito 8 de El Alto el cierre de bares y cantinas porque presuntamente la municipalidad no realiza ninguna acción al respecto.

Inca explicó que las medidas se definirán al interior del Concejo Municipal de la Juventud en coordinación con los presidentes zonales y el Ejecutivo de la FEJUVE en el Distrito 8 de El Alto.

Los jóvenes del Distrito 8 de El Alto recibieron todo el respaldo de la Comité Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, los estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), la Confederación Departamental de Estudiantes de Secundaria (CDES) y otras organizaciones juveniles.

“La propuesta es que nosotros salgamos a cerrar de una vez, porque la Alcaldía hasta ahorita no ha cerrado todos los bares, sino han dado citaciones. Esa es la determinación que se está tomando con la FEJUVE. En ese ampliado se va ha definir de que manera se van a ir”, afirmó Inca.

Según Inca el cierre de bares coordinado con las juntas vecinales se iniciará en forma piloto en el Distrito 8 para luego ampliar al resto de los distritos que enfrentan la misma problemática con la proliferación de bares y cantinas clandestinos.

A criterio de Inca la Dirección de Seguridad Ciudadana de El Alto no muestra resultados concretos respecto a la clausura, el cierre definitivo de bares y cantinas clandestinas, ubicadas en la ex Tranca de Senkata del Distrito 8 de El Alto.

El Alto, 10 enero de 2013 –E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...