@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO LANZA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SUPERVISORES DEL DESAYUNO ESCOLAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de enero de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO LANZA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SUPERVISORES DEL DESAYUNO ESCOLAR



Responsable del PACE El Alto, Ivar Iriarte (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Ivar Iriarte, Responsable del Programa de Alimentación Complementaria Escolar (PACE) El Alto markatxa qhananchiwa niyawa apst´awayi convocatoria jawillt´añataki Supervisores uka kipkaraki Técnicos ukhamata uñch´ukipxañapataki kunjamats lakinuqt´asiski Desayuno Escolar.


El Responsable del Programa de Alimentación Complementaria Escolar (PACE) de El Alto, Ivar Iriarte, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad lanzó la convocatoria para la contratación de 14 Supervisores y Técnicos, mismas que tendrán el trabajo de verificar la correcta distribución de alimento complementaria en las unidades educativas.

“Son claves los supervisores, porque son nuestros ojos y oídos, realizan la supervisión y el control de la calidad, la cantidad de las raciones del alimento complementario. Ellos parte muy importante del programa de alimentación complementaria”, señaló Iriarte.

Iriarte explicó que la municipalidad habilitará a partir del reinicio de las labores educativas la línea gratuita 800 104000 donde se recibirá las denuncias de irregularidades en la distribución del desayuno escolar los cuales serán verificadas por los Supervisores del PACE en el momento.

El PACE de El Alto elabora el Pliego de Especificaciones de los Supervisores y Técnicos. Estos últimos tendrán por trabajo la elaboración de carpetas, órdenes de pago para las empresas y la realización de datos estadísticos.

El Desayuno Escolar

Por otra parte, Iriarte informó que la municipalidad lanzó la licitación para que las empresas alimenticias se presenten y oferten sus propuestas a la alcaldía para luego adjudicarse la distribución del Desayuno Escolar gestión 2013. La municipalidad destinó 65 millones de bolivianos para 260 mil raciones escolares. El menú del alimento complementario cuenta con 19 raciones.

La licitación fue publicada en el Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES). Para el periodo de aclaración se presentaron 10 empresas alimenticias. El 20 y 21 de enero se abrirán los sobres de las empresas proponentes para que luego las firmas que ganen se adjudiquen e inicien la distribución del desayuno escolar una vez regularizado el reinicio de las labores educativas, previa evaluación.

También Iriarte manifestó que a partir del mes de abril se iniciará con el desarrollo de las Ferias Distritales del Alimento Complementario con el objetivo de socializar los nutrientes del nuevo menú escolar.

En la ciudad de El Alto se cuenta con 395 unidades educativas en los turnos mañana, la tarde y la noche.

El Alto, 09 enero de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...