@ANBOLIVIA: MORALES CRITICA A VICEMINISTERIOS POCO PRODUCTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de enero de 2013

MORALES CRITICA A VICEMINISTERIOS POCO PRODUCTIVOS



Medicina Tradicional sólo es para figurar, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales criticó a algunos viceministerios que fueron creados por exigencia de las organizaciones sociales y que hasta el momento no presentan resultados favorables de su gestión.


“Creamos el viceministerio de Medicina Tradicional y parece que es sólo para figurar, porque no avanzamos, había un hermano que estaba avanzando pero lamentablemente a fallecido, ahora no encontramos (alguien capaz que dirija)”, sostuvo Morales con motivo de la clausura del 2do Encuentro de exDirigentes Campesinos Originarios y Trabajadores de Bolivia, en la ciudad de La Paz.

El Jefe de estado señaló que similar situación ocurre con el viceministerio de Ciencia y Tecnología. “Cuando el 2006 me han propuesto crear un viceministerio de Ciencia y Tecnología me he opuesto, y estaba equivocado, pero ahora me doy cuenta; obligado a avanzar en ese tema, hemos creado ese viceministerio y tampoco avanza”, reprochó.

Reconoció en la carencia de personal calificado a una de las debilidades del gobierno para poder desarrollar las áreas técnicas y productivas. “No encuentro un compañero con mucho conocimiento para avanzar (…), no tenemos hombres y mujeres preparados”, apuntó.

En todo enérgico, Morales reconvino: Una cosa es expresar lo que quisiéramos y otra cosa es meterse a trabajar y responder desde donde nos corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...