@ANBOLIVIA: CUBA RATIFICA APOYO A BOLIVIA EN REIVINDICACIÓN MARÍTIMA Y DESPENALIZACIÓN DEL ACULLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de enero de 2013

CUBA RATIFICA APOYO A BOLIVIA EN REIVINDICACIÓN MARÍTIMA Y DESPENALIZACIÓN DEL ACULLICO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Cuba, Rolando Gómez, ratificó el viernes el apoyo de su país a Bolivia en la reivindicación marítima y la despenalización del acullico o masticado de la hoja de coca.


    "Cuba ratifica su defensa y pleno respaldo a la justa demanda boliviana por recuperar su salida soberana al mar y al consumo tradicional y legítimo de la hoja de coca en su estado natural. También saludamos la batalla y los logros alcanzados por el Gobierno boliviano contra el flagelo del narcotráfico", manifestó.

    Gómez expresó el respaldo de su país, en el marco de la celebración de los 30 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Bolivia.

    Asimismo, manifestó su apoyo al reconocimiento universal del valor de la quinua en el año internacional declarado por la FAO, dependiente de la Organización de las Naciones Unidas.

    El diplomático destacó también los avances económicos y sociales alcanzados por la revolución boliviana, "que se consolida a paso firme bajo la convicción del hermano presidente Evo Morales Ayma".

    Finalmente comprometió a Cuba a no defraudar la fraternidad, la comunidad de intereses, la solidaridad y el apoyo recibido de Bolivia.

    "Continuaremos acompañando el proceso de cambio y brindando nuestra cooperación en todos los campos que sea posible", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...