@ANBOLIVIA: RESCATAN A TRABAJADORES ‘DRAGUEROS’ EN RÍO PIRAÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de enero de 2013

RESCATAN A TRABAJADORES ‘DRAGUEROS’ EN RÍO PIRAÍ



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ante la torrencial lluvia caída recientemente en la ciudad, el grupo “Rescate Gobernación” tuvo una ardua tarea de salvataje, especialmente con trabajadores “dragueros” que fueron sorprendidos por la inusual crecida de las aguas del río Piraí del departamento de Santa Cruz.


Los rescatistas del Gobierno Autónomo Departamental evacuaron a varias familias que quedaron atrapadas en una especie de islotes en medio del río. “Los rescatistas están debidamente preparados para enfrentar este tipo de fenómenos adversos que se presentan en época de lluvias”, manifestó Enrique Bruno, director de Gestión de Riesgo de la Gobernación, al informar que las fuertes corrientes de agua superaron los 4 metros de altura.

Anticipó que durante los meses de enero y febrero se tendrán fuertes precipitaciones pluviales que causarán crecida de las aguas de los ríos, por lo tanto, pidió a la población evitar imprudencias innecesarias, tomar las previsiones correspondientes y tener siempre presente la línea gratuita de emergencias  de la Gobernación 800-101122, puesto que “Rescate Gobernación” se encuentra al servicio de la sociedad las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...