@ANBOLIVIA: ABC IDENTIFICA 19 PUNTOS CARRETEROS CONSIDERADOS "CRÍTICOS" POR INTENSAS LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de enero de 2013

ABC IDENTIFICA 19 PUNTOS CARRETEROS CONSIDERADOS "CRÍTICOS" POR INTENSAS LLUVIAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subgerente de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Andrés Cossío, identificó el viernes al menos 19 puntos carreteros considerados "críticos", por efecto de las persistentes lluvias registradas en el país en las últimas semanas.


    "En función a los reportes del año pasado y en lo que hemos estado trabajando con más énfasis este año, tendríamos 19 puntos críticos", explicó en un contacto con los periodistas.

    Cossío precisó que entre los tramos carreteros considerados críticos, se encuentran Unduavi-Chulumani y Apolo-Charazani en La Paz; Trinidad-San Ignacio de Moxos en Beni, Vado del Yeso en Santa Cruz y Palos Blancos-Karapari en el departamento sureño de Tarija.

    En ese sentido, recomendó a los transportistas y vehículos particulares transitar con precaución en los puntos carreteros identificados como críticos y otros próximos a ríos o lagos, hasta que la época de lluvias termine.

    No obstante, dijo que por el momento, toda la Red Vial Fundamental del país, se encuentra expedita, con excepción del tramo denominado Vado del Yeso en Santa Cruz, cerrado a comienzos de diciembre por la crecida del río Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...