@ANBOLIVIA: INVOLUCRAN A SACHA EN EL CASO DEL ‘NARCO GENERAL’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de enero de 2013

INVOLUCRAN A SACHA EN EL CASO DEL ‘NARCO GENERAL’



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El mayor retirado Edwin Raúl Oña Mondaca, implicado en el caso “narcogeneral”, presentó una denuncia formal en contra del exministro de Gobierno y actual embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, por tener vínculos directos sobre el caso Sanabria.


El 24 de febrero de 2011, el general retirado René Sanabria fue detenido en el aeropuerto de Panamá con 144 kilos de cocaína que tenían un mercado en los Estados Unidos. Ocho meses después, la Corte Federal de la Florida sentenció al policía boliviano a 14 años de cárcel. 

Oña presentó la denuncia oficial ante el Ministerio Público en la que asegura que Sacha Llorenti, el exviceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán, Fernando Rivera y Denis Rodas, estos últimos principales implicados en el caso extorsión, participaron en el caso “narcogeneral”.

La fiscal  Milena Alba evitó dar mayores detalles, pero aseguró que ya se asignó al investigador y que se va convocar a “todas las partes denunciantes y denunciadas para que presten su declaración”. 

“Existe  evidentemente una denuncia en contra de (Sacha Llorenti); sin embargo, conforme  al artículo 9 de la ley 260  en relación a la confidencialidad de estos casos, yo no puedo señalarles otros aspectos de la investigación”, dijo la autoridad del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...