@ANBOLIVIA: DELGADO PIDE AUDIENCIA A EVO PARA EXPLICAR GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de enero de 2013

DELGADO PIDE AUDIENCIA A EVO PARA EXPLICAR GESTIÓN



“Que que me reciba, por favor”, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, solicitó al presidente Evo Morales que la reciba en audiencia para que pueda explicar los aspectos positivos y negativos de su gestión legislativa.


“Le diría al Presidente (Evo Morales) que me reciba por favor en audiencia, que le estoy solicitando por escrito y que lo hago en absoluto respeto y construcción de lo que es el proceso de cambio”, señaló Delgado.

Dijo que la intención de su pedido es para mejorar en ésta y la próxima gestión “todo lo que hubiera estado mal”.

Respecto al retiro del respaldo de su bancada –la bancada cochabambina- Delgado indicó que los entiende y agradece que en primera instancia hayan evaluado su gestión como positiva, aunque luego por observaciones del Jefe de Estado cambien de parecer.

“A mí lo que me satisface es que hace una tres semanas tuvimos una reunión general con la bancada de Cochabamba y la evaluación fue positiva, con eso yo me quedo absolutamente satisfecha, ya de ahí, conocemos que ha habido observaciones de parte del Presidente (Evo), yo creo que eso ha primado mucho para que la bancada decida no postularme como candidata a la presidencia”, apuntó Delgado.

El pasado 2 de enero, el Jefe de Bancada del MAS por Cochabamba en la Cámara de Diputados, Nelson Virreira, declaró todo su apoyo a la gestión de la legisladora por los “muchos avances” que existieron.

“Creemos que es una gestión positiva, con muchos avances, de eso no hay duda, creo que todos los diputados y diputadas de la Asamblea estamos conscientes de todo ello”, declaró.

Ante las críticas del presidente Morales, la diputada dijo sentirse como “una militante que tiene un jefe de la fuerza política, que es el Movimiento Al Socialismo, y que ha tenido observaciones por él”.

Me ratifico en lo que digo

La legisladora aseveró que se ratifica en todo lo que dijo, respecto al proyecto de Ley de Extinción de Dominio y el caso de la Red de Extorsión, que posiblemente le costaron las desavenencias con el jefe de su organización política, porque es lo que ella siente.

“Yo me ratifico en todo lo que digo, siempre, y porque lo que digo no es al calor de una emocionalidad o porque he tenido un mal día, lo que digo es porque realmente lo siento, lo pienso y voy a decir siempre lo que pienso cuando se trata de tener una militancia ideológica política firme, que vaya a llevar adelante para fortalecer el proceso de cambio”, manifestó.

La diputada reveló que hoy no fue invitada a la reunión de evaluación de jefes de bancada del MAS, y que esto viene sucediendo desde que realizó cuestionamientos al proyecto de Ley de Extinción de Domino, presentado por el Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

“Una vez a la semana siempre hemos tenido reuniones entre jefes de bancada, presidentas y el presidente Evo, pero a partir de la Ley de Extinción de Dominio ya no, en estas últimos días antes de entrar al receso y la de hoy día no fui convocada”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...