@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN: AEROPUERTO JUAN MENDOZA REQUIERE $US 3 MILLONES PARA EQUIPOS DE AERONAVEGACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de enero de 2013

GOBERNACIÓN: AEROPUERTO JUAN MENDOZA REQUIERE $US 3 MILLONES PARA EQUIPOS DE AERONAVEGACIÓN



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Oruro, José Villca, afirmó el viernes que el costo de la construcción del aeropuerto Mendoza no considera la dotación de equipos técnicos, que demandará una inversión de 3 millones de dólares más.


     "Gracias al presidente Evo Morales Ayma y el gobernador de Oruro, Santos Tito, esta infraestructura se hace realidad. De acuerdo a la ejecución del proyecto llave en mano, a la fecha hay una ejecución del 95%. Este contrato sólo es para la infraestructura civil, el equipamiento entra como una segunda etapa", precisó.

    El aeropuerto Juan Mendoza, que toma su nombre del primer piloto oriundo de esa regió  andina, comenzó a construirse el 2 de septiembre de 2010.

    El aeropuerto tendrá la segunda pista más larga de decolaje y aterrizaje del país, detrás de El Alto, en La Paz.

    Villca recordó que merced a un convenio suscrito entre la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Assana), el Ministerio de Obras Públicas y el Viceministerio de Transportes, se viabiliza el financiamiento de 3 millones de dólares para la segunda fase del aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...