@ANBOLIVIA: MORALES ACOMPAÑÓ MULTITUDINARIA CARAVANA DE APOYO A JESSICA JORDAN EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de enero de 2013

MORALES ACOMPAÑÓ MULTITUDINARIA CARAVANA DE APOYO A JESSICA JORDAN EN TRINIDAD



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales participó de la multitudinaria caravana de apoyo a la candidata oficialista a la Gobernación del Beni, Jessica Jordan, a frente a los comicios del 20 de enero próximo.


    Una larga fila de simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) recorrió por distintos barrios de la ciudad de Trinidad, donde Jordan ocupa el primer lugar en la intención de voto, según sondeos.

    "No creo que en la historia de Trinidad haya existido una caravana tan grande como la que hemos tenido hoy, no se sabía el final. Hemos hecho historia con la caravana del progreso, de la unidad, de la victoria", enfatizó Jordan.

    Afirmó que el 20 de enero el MAS obtendrá una victoria contundente y que obtendrá al menos el 60 % de los votos.

    "El 20 de enero gana el Beni, porque nos hemos cansado de vivir en la pobreza y engañados, sin impulso a nuestra producción siendo que somos un departamento tan rico", agregó.

    El rector de la Universidad Autónoma del Beni, Luís Carlos Zambrano, destacó la participación de miles de estudiantes que representan, dijo, vanguardia del desarrollo de esa región gobernada por partidos políticos conservadores.

    "El éxito de esta caravana no es casual, es que todas las vertientes nos llevaban al rio de la victoria, todo el pueblo beniano ya se cansó del retraso, de la confrontación, de las roscas de negocios, de que nos sigan mamando, ahora necesitamos desarrollarnos", aseguró en un mitin.

    El presidente Morales no participó del acto y retornó a la ciudad de La Paz apenas terminó el recorrido de la caravana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...