@ANBOLIVIA: UN MUERTO Y UN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN POPULOSA ZONA DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de enero de 2013

UN MUERTO Y UN HERIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN POPULOSA ZONA DE LA PAZ



Arguyen falla mecánica
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona perdió la vida y otra resultó herida a raíz de un accidente de tránsito que se produjo esta madrugada en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, confirmaron autoridades de la Policía.


Un bus de flota Arcenal (Palmeras) –alrededor de las 05:45 horas- se “estrelló” contra el edificio de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca), debido a una presunta falla mecánica en el sistema de frenos, en la calle Arapata. El bus con placa 1609-YSK, llegaba de Coripata.

El guardia de seguridad privada, Orlando Churata Corini (22), falleció instantáneamente y otra transeunte sufrió heridas de consideración, se desconoce su nombre, pero fue trasladada a la Clínica Aranda.

Testigos del hecho dijeron a Erbol que la unidad de transporte interprovincial, que arribaba de los Yungas, se deslizó por la calle. El chofer Máximo Mamani Condori (53) no pudo controlar el motorizado y arrolló a una persona.

El director de la Unidad de Accidentes, coronel Victorino Tórrez, señaló que se inició con las investigaciones para precisar las causas del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...