@ANBOLIVIA: FINALIZA REUNIÓN DE BANCADA DEL MAS SIN DELGADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 8 de enero de 2013

FINALIZA REUNIÓN DE BANCADA DEL MAS SIN DELGADO



Participó del acto Evo Morales
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La reunión de jefes de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) concluyó la mañana de hoy sin la participación de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado.


Al acto asistieron los jefes de bancada de los nueve departamentos, además del presidente Evo Morales y la presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, quien destacó los logros por la unidad del Jefe de Estado.

“Siempre la recomendación del Presidente Evo Morales se ha caracterizado por la convocatoria a la unidad, no solamente de las bancadas de nuestros diputados o nuestro senadores, sino también del pueblo boliviano”, sostuvo Montaño.

En ese sentido la senadora señaló la importancia de consolidar la unión en torno al Primer Mandatario.

“Si el Presidente ha tenido la capacidad de generar un liderazgo que ha unificado el pueblo boliviano, con mucha mayor razón debemos tener nosotros la capacidad de consolidar esa unidad del pueblo boliviano y, por supuesto, de la bancada (del MAS) que es la bancada mayoritaria y que tiene la responsabilidad de llevar adelante esta Asamblea Legislativa Plurinacional”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...