@ANBOLIVIA: DIPUTADOS DEL MAS POR COCHABAMBA NO POSTULARÁN A REBECA DELGADO PARA REELECCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de enero de 2013

DIPUTADOS DEL MAS POR COCHABAMBA NO POSTULARÁN A REBECA DELGADO PARA REELECCIÓN


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales reveló el domingo que la Brigada de Diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Cochabamba, le informó que determinaron no postular a Rebeca Delgado para la reelección como presidenta de la Cámara Baja en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

    "La Brigada del MAS que representa al departamento en la Asamblea Legislativa Plurinacional había decidido por unanimidad, no van a llevar como candidata a la reelección a la diputada Rebeca Delgado", explicó luego de una evaluación de trabajo con los asambleístas de la región.

    El Jefe de Estado informó que esa resolución fue tomada el sábado por la tarde, en una reunión a la que no pudo asistir porque se quedó en la población de Chulumani, en el departamento de La Paz, por problemas climáticos.

    Sostuvo que es regular que los jefes de bancada y las directivas  de las brigadas regionales evalúen cada gestión el trabajo legislativo, especialmente sí los titulares de las cámaras Alta y Baja pertenecen a sus departamentos.

    En ese contexto, Morales anunció que para la próxima semana fue invitado por los asambleístas de la bancada de asambleístas por el MAS en Santa Cruz.

    "Me ha invitado la bancada para hacer la evaluación sobre la presidenta del Senado, compañera Gabriela Montaño", complementó.

    El Jefe de Estado anunció que el martes de la siguiente semana tendrá también una reunión con todos los jefes de bancada del MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

    Dijo que en el encuentro se organizará y planificará la elección interna de postulaciones para el manejo de las cámaras de Diputados y Senadores.

    "En una reunión nacional llegamos, se elige, eso se respeta. Eso es un tema orgánico del MAS ? IPSP, nuestras bancadas", fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...