@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO ASEGURA QUE NO HAY FECHA PARA PONER FIN AL PLAN "PICHAY" EN CHALLAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de enero de 2013

MINISTRO DE GOBIERNO ASEGURA QUE NO HAY FECHA PARA PONER FIN AL PLAN "PICHAY" EN CHALLAPATA


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el domingo en Pazña, donde posesionó al Primer Conejo de Seguridad Ciudadana, que no hay ninguna fecha para poner fin al "Plan Pichay", que se implementó en la localidad de Challpata, nido de autos indocumentados y de contrabando.

    "No se ha definido una fecha específica, antes de realizar una evaluación periódicamente para ver en qué medida se ha logrado controlar el contrabando que produce muchos problemas internos, sobre todo en materia económica, es una de las prioridades que debemos seguir enfrentando", dijo a los  periodistas.

     El pasado 9 de octubre, una fuerza combinada de las Fuerzas Armadas  la Policía, además de varias instituciones a la cabeza del Ministerio Público irrumpieron en Challapata para poner fin al comercio ilegal de autos introducidos al país por la vía del contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...