Páginas

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE EL ALTO BRINDA UN INFORME SOBRE EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

EL PRESIDENTE DE YPFB, CARLOS VILLEGAS, HABLA SOBRE EL CASO DE CORRUPCIÓN EN LA ESTATAL PETROLERA

EL MINISTRO DE CULTURAS HABLA SOBRE EL DAKAR 2015, CIUDAD MARAVILLA, LA UNESCO Y YPFB

NUEVO PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN EN YPFB

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, HABLA LA MINISTRA, NARDY SUXO

LA PAZ, CIUDAD MARAVILLA Y AHORA QUE TRABAJO DEBE HABER DE LAS AUTORIDADES Y CIUDADANÍA

jueves, 5 de julio de 2012

ABC Y EMPRESA DEL EJÉRCITO FIRMARÁN CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA UNDUAVI-CHULUMANI


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que firmará el próximo 7 de julio un contrato con la Empresa de Construcciones del Ejército (ECE), para la construcción de la carretera Unduavi-Chulumani, en los yungas de La Paz, de al menos 714,2 kilómetros de longitud.

    "La ABC y la Empresa de Construcciones del Ejército (ECE) suscribirán este sábado 7 de julio un contrato de construcción de la carretera Unduavi-Chulumani de 71,2 Kilómetros de longitud", informó la ABC en un boletín de prensa enviado a la ABI.

    El acto contará con la presencia del presidente Evo Morales; del ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez; del gobernador de La Paz, César Cocarico; del presidente de la ABC, Luis Sánchez; de representantes de la ECE, además de autoridades municipales y de varias organizaciones sociales de esa región.

    El contrato será suscrito en la localidad de Sakahuaya, en el municipio de Yanacachi, por un monto inicial de 9 millones de dólares.

    Según la ABC, el contrato considera los siguientes componentes de trabajo: el rediseño del estudio de factibilidad técnico-económico, el impacto ambiental de toda la vía, el mantenimiento de los 71,2 kilómetros de longitud existentes entre Unduavi y Chulumani y la construcción de 8,5 kilómetros del tramo II de esa carretera yungueña.

    La ABC dividió la carretera Unduavi-Chulumani en tres tamos con el objetivo de facilitar las obras: el tramo uno desde Unduavi hasta La Florida (31 kilómetros.), el dos desde La Florida hasta Puente Villa (16,4 kilómetros.) y el tres desde Puente Villa hasta Chulumani (23,7 kilómetros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...