@ANBOLIVIA: ABC Y EMPRESA DEL EJÉRCITO FIRMARÁN CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA UNDUAVI-CHULUMANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de julio de 2012

ABC Y EMPRESA DEL EJÉRCITO FIRMARÁN CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA UNDUAVI-CHULUMANI


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el jueves que firmará el próximo 7 de julio un contrato con la Empresa de Construcciones del Ejército (ECE), para la construcción de la carretera Unduavi-Chulumani, en los yungas de La Paz, de al menos 714,2 kilómetros de longitud.

    "La ABC y la Empresa de Construcciones del Ejército (ECE) suscribirán este sábado 7 de julio un contrato de construcción de la carretera Unduavi-Chulumani de 71,2 Kilómetros de longitud", informó la ABC en un boletín de prensa enviado a la ABI.

    El acto contará con la presencia del presidente Evo Morales; del ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez; del gobernador de La Paz, César Cocarico; del presidente de la ABC, Luis Sánchez; de representantes de la ECE, además de autoridades municipales y de varias organizaciones sociales de esa región.

    El contrato será suscrito en la localidad de Sakahuaya, en el municipio de Yanacachi, por un monto inicial de 9 millones de dólares.

    Según la ABC, el contrato considera los siguientes componentes de trabajo: el rediseño del estudio de factibilidad técnico-económico, el impacto ambiental de toda la vía, el mantenimiento de los 71,2 kilómetros de longitud existentes entre Unduavi y Chulumani y la construcción de 8,5 kilómetros del tramo II de esa carretera yungueña.

    La ABC dividió la carretera Unduavi-Chulumani en tres tamos con el objetivo de facilitar las obras: el tramo uno desde Unduavi hasta La Florida (31 kilómetros.), el dos desde La Florida hasta Puente Villa (16,4 kilómetros.) y el tres desde Puente Villa hasta Chulumani (23,7 kilómetros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...