@ANBOLIVIA: JORGE PÉREZ: HAY DOS POLICÍAS CON HERIDAS FUERTES, LOS AGITADORES SON PLATA Y SOLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2012

JORGE PÉREZ: HAY DOS POLICÍAS CON HERIDAS FUERTES, LOS AGITADORES SON PLATA Y SOLARES


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, dijo que dos policías resultaron con heridas fuertes por la agresión de la cabeza de la movilización de apoyo a la novena marcha indígena en contra de los uniformados que custodiaban la Plaza Murillo en la esquina de las calles Ingavi y Yanacocha; e identificó como los agitadores de este hecho a la dirigente de maestros urbanos de La Paz, Vilma Plata, al ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Oruro, Jaime Solares y a otras personas allegadas a partidos políticos de oposición.

“Yo parto sobre la base de lo que vio usted hermano periodistas (de ERBOL), usted fue testigo que la Policía estuvo tranquila custodiando (la Plaza Murillo) cuando llegó la cabeza de la marcha y empezó a agredir con vidrios, piedras, basura, botellas, en contra de la humanidad de los policías, tenemos dos policías con heridas bastante fuertes y varias personas, incluso transeúntes que se han visto damnificados con esta agresión violentísima”, afirmó Pérez, quien estuvo durante la gasificación pidiendo cordura a los movilizados con un megáfono en mano. 

Añadió que con este hecho los políticos están demostrando cuál es su verdadero rostro, porque lo sucedido esta tarde está rayando fuera de lo normal y saliendo de todo criterio razonable. “Los agitadores son el señor Solares, señora Plata y algunos personajes vinculados a partidos de oposición, además de otra gente muy agresiva”, enfatizó.

Apuntó que esta movilización busca generar mayor conflicto, confrontación, heridos y posiblemente muertos, para que mediante sus provocaciones la Policía reaccione para victimizarse y mostrarse como los “pobrecitos”.

Los policías finalmente evitaron que la movilización ingrese a la Plaza Murillo con gran cantidad de gases lacrimógenos y chorros de agua del carro Neptuno.


La Paz, 6 julio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...