@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN AMPLÍA UNA SEMANA MÁS LA VACACIÓN ESCOLAR EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de julio de 2012

MINISTERIO DE EDUCACIÓN AMPLÍA UNA SEMANA MÁS LA VACACIÓN ESCOLAR EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Gobierno determinó ampliar la vacación invernal para los estudiantes del departamento de La Paz por una semana más, es decir hasta el 17 de julio, debido a las bajas temperaturas que reinan en la región, entretanto en el resto de los departamentos, la medida será aún estudiada, según informó el jueves, el ministro de Educación, Roberto Aguilar.
    "Se ha confirmado que en la coordinación que se ha hecho con el Senamhi y Sedes, se ha establecido la ampliación de una semana más en el caso de La Paz, es decir que sería hasta el 17 de julio el periodo de descanso pedagógico", indicó a los medios.

    Con relación a los otros departamentos, la autoridad anunció que se avaluará la posibilidad de una ampliación del receso, tomando en cuenta los informes departamentales de Senamhi y Sedes.

    "En el resto de departamentos se mantienen las fechas, toda vez que han iniciado el 2 de julio y se proyecta hasta el 15 inicialmente. Eso vamos a evaluar en su momento, tenemos una semana y media más", agregó.

    Aguilar aclaró que al momento de que los estudiantes regresen a clases en La Paz, deberán hacerlo en el horario establecido por el Ministerio de Educación, que amplió en media hora el horario normal, es decir 8h30, dejando de lado el horario establecido por una emergencia que amplió en 60 minutos el ingreso habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...