@ANBOLIVIA: VECINOS DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO AGUARDAN LA LLEGADA DE PRESIDENTE EVO PARA EL INICIO DEL ALCANTARILLADO (+VIDEO)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de julio de 2012

VECINOS DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO AGUARDAN LA LLEGADA DE PRESIDENTE EVO PARA EL INICIO DEL ALCANTARILLADO (+VIDEO)


Vecinos del Distrito 8 aguardan la llegada del Jefe de Estado(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Markachirinakaxa aka Distrito 8 El Alto markatxa wali kusisitawa suyt´asipki presidente Evo Morales jupax puriniñapataki aka Distrituruxa ukhamata qallt´ayañataki payïr t´aqa aka alcantarillado sanitario uka kipkaraki kimsa Estaciones de Bombeo uk lurañatakixa aka tuqinxa.

Centenares de vecinos y vecinos y vecinas del Distrito 8 de El Alto han esperado el jueves la llegada del presidente Evo Morales para dar inicio a las obras de la ‘II Fase de Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario’ y la ‘Construcción de Tres Estaciones de Bombeo’.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) verificó la presencia de los vecinos y vecinas desde tempranas horas de la mañana en el sector de Puente Vela, desde el cual se organizaron para alistar los arcos de recibimiento a lo largo de la avenida Japón.


El Distrito 8 de El Alto cuenta con 215 zonas en constante crecimiento, mismas que se organizaron en grupos para levantar los arcos de recibimiento. En ella colgaron aguayos multicolores, muñecas y otras para adornar estos arcos de recibimiento.

Los vecinos y vecinas, luego de concluir la mayoría de los arcos de recibimiento, se dirigieron a sus hogares para vestirse elegantes para la llegada del Jefe de Estado a este Distrito por segunda vez consecutiva después de siete años.

La mayoría de los vecinos portaban mixturas y guirnaldas, que serán entregadas a las autoridades en agradecimiento a la ejecución de las obras que anhelaban los vecinos y vecinas.

Los proyectos

El Ministro de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), Felipe Quispe Quenta, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), precisó que ambos proyectos tienen una inversión total de 32.6 millones de bolivianos, mismas que forman uno de los seis proyectos que serán ejecutados en está ciudad.

Las obras beneficiarán a 43.000 habitantes del Distrito 8 de El Alto y se realizarán 11.600 conexiones domiciliarias.  

El Alto, 5 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...