@ANBOLIVIA: EL ALCALDE DE LA PAZ CONVOCA A EMBANDERAR LA CIUDAD CON LA EMBLEMA PACEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2012

EL ALCALDE DE LA PAZ CONVOCA A EMBANDERAR LA CIUDAD CON LA EMBLEMA PACEÑA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El alcalde Luís Revilla convocó a la ciudadanía paceña a embanderar sus domicilios y edificios en este mes de julio, festejando los 203 años de la revolución de 1809. Además, las calles céntricas fueron adornadas con los foquitos rojos y verdes, que permanecerán durante todo este mes.


“Estamos trabajando en todo lo que se refiere a adornar la ciudad y colocando los focos. Y convocamos también para que los ciudadanos embanderen nuestra ciudad, en todas las calles, en todas las avenidas y la agenda está llena de actividades”, afirmó.

Destacó que este mes se entregarán varias obras, entre ellas asfaltados de varias calles y avenidas, tres Barrios de Verdad, complejos deportivos en San Luis y La Portada.

Asimismo, la remodelación de la plaza Balaguer y el circuito vial de Huanu Huanuni que incluye el puente de la Esperanza. Una vía que unirá el centro con el Sur de La Paz, desde Obrajes, pasando por Huanu Huanuni, Alto Obrajes y por los puentes Trillizos.

También se tiene prevista la realización de varias actividades protocolares y culturales, como conciertos de todo tipo de música, danza y teatro.  

Confirmó que este año, al igual que los anteriores, los desfiles escolares se efectuarán en cada macrodistrito. “Si hacemos un solo desfile en toda la ciudad tendremos un conflicto muy grande. Ya desde hace varios años se desarrolla de esta manera, en el Sur, oeste, este y norte se tendrán desfiles de este manera”.

Ratificó que la Verbena de la noche del 15 de julio se realizará en la Plaza Mayor, por lo que se efectuarán los controles necesarios para evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Con esta acción se responderá a la preocupación expresada por los vecinos de este sector por el retorno de esta actividad a esta plaza céntrica paceña. (Nota de Prensa).

La Paz, 6 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...