@ANBOLIVIA: GUSTAVO QUINTEROS ES NUEVO TÉCNICO DE EMELEC EN ECUADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2012

GUSTAVO QUINTEROS ES NUEVO TÉCNICO DE EMELEC EN ECUADOR


ECUADOR (ANBOLIVIA N/ Tomado de ESPN).- Gustavo Quinteros, quien renunció esta semana a la dirección técnica de la selección de Bolivia, fue contratado por el club ecuatoriano Emelec.

"Luego de hacer un profundo análisis, la directiva de Emelec, llegó a la conclusión que Gustavo Quinteros era el estratega idóneo para afrontar lo que resta de la temporada", informó el equipo el viernes en su página de Internet.

En declaraciones a radio Caravana, el argentino naturalizado boliviano confirmó su vinculación con el conjunto ecuatoriano y expresó que "me gustan los desafíos difíciles, tengo mucha fe en lograr rápidamente un buen funcionamiento para pelear por el título".

Añadió que "juntos, la hinchada, cuerpo técnico y jugadores, haciendo un trabajo conjunto... vamos a cumplir los objetivos, es la única manera".

Quinteros, que firmó un contrato por un año, reemplaza a Marcelo Fleitas. El uruguayo nacionalizado ecuatoriano afrontó la parte final del torneo de 2011, cuando quedó subcampeón, y la participación del conjunto en la Copa Libertadores, en donde avanzó hasta octavos de final.

Quinteros tiene previsto llegar el lunes a Guayaquil.

El nuevo técnico de Emelec dirigió hasta el lunes a la selección de su país, a la cual sorpresivamente renunció en medio de críticas de los dirigentes del fútbol boliviano.

Ecuador, 6 de julio - 2012/A.B.A.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...