@ANBOLIVIA: VÁZQUEZ DÍAZ DE TUESTA ES EL NUEVO EMBAJADOR ESPAÑOL EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2012

VÁZQUEZ DÍAZ DE TUESTA ES EL NUEVO EMBAJADOR ESPAÑOL EN BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El gobierno de España designó este viernes a Ángel María Vásquez Díaz de Tuesta como nuevo embajador en Bolivia, en reemplazo de Ramón Santos Martínez, quien concluye su gestión en La Paz.

El Consejo de Ministro de La Moncloa aprobó la designación del diplomático de 54 años con larga trayectoria en legaciones diplomáticas.

Vázquez ya estuvo ligado en cargos de expectativa en el anterior Gobierno socialista. De acuerdo a su hoja de vida, fue asesor en el Departamento de Política Internacional del Palacio de Madrid bajo la dirección de Milagros Hernando, actual embajadora en Líbano.

Vázquez ha estado también participó de las representaciones diplomáticas españolas en Israel, Francia y Rusia, asumió como jefe de área de Cooperación Política en la Secretaría General de Política Exterior, fue asesor en el gabinete del ministro, director de división en la Dirección General de la OID, subdirector general adjunto de Comunicación Exterior y secretario general de la Casa Separad-Israel. 

El sucesor de Ramón Santos Martínez es la primera vez que asume como embajador titular.

La Paz, 06 julio 2012 – A.P.V./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...