@ANBOLIVIA: ALCALDE DE EL ALTO CONVOCA A REUNIÓN AL CONCEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA, DESPUÉS DE 2 SUSPENSIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2012

ALCALDE DE EL ALTO CONVOCA A REUNIÓN AL CONCEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA, DESPUÉS DE 2 SUSPENSIONES


Alcalde de El Alto, Edgar Patana (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El Alto markatxa alcalde Edgar Patana jaust´awayiw jutïri martes urutakix mä tantachawirux aka Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana ukan chikancht´asipki jupanakarux ukhamata wakt´ayañatakixa amtawinaka lunthathanakarux pisiqt´ayañatakix markanakasanxa.

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, informó el viernes que el martes 10 de julio se realizará la reunión del Concejo de Seguridad Ciudadana para definir algunos lineamientos respecto a la lucha con la inseguridad ciudadana, el cual se realiza después de dos interrupciones.

Patana, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), confirmó la reunión de los miembros del Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana, presidida por su autoridad, para la próxima semana, luego que fue postergada desde el lunes 25 de junio, por falta de coordinación institucional.

Por su parte, el Secretario General de El Alto, Sergio Choque, afirmó que la reunión del Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto establecerá algunos lineamientos, mismas que delinearan el accionar de la Policía y los Militares para que, mediante una buena coordinación, se de mayor seguridad ciudadana a la población.

En cambio, el Comandante del Grupo de Artillería Defensa Antiaérea 91 de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Franz Ramiro Urrutia, explicó que diariamente 100 efectivos, entre, conscriptos, Oficiales, Suboficiales y Sargentos de la primera Brigada Aérea participan en los patrullajes móviles los días lunes y martes en horas de la noche, desde las 20.30 a las 24.00 horas.

La reunión del Concejo de Seguridad Ciudadana de El Alto se llevará a cabo en el despacho del burgomaestre desde las 10.00 de la mañana.

La Paz, 6 julio de 12 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...