@ANBOLIVIA: MORALES REALZA 100 AÑOS DE INDUSTRIAS VENADO Y PIDE A LA POBLACIÓN CONSUMIR ‘LO NUESTRO’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 6 de julio de 2012

MORALES REALZA 100 AÑOS DE INDUSTRIAS VENADO Y PIDE A LA POBLACIÓN CONSUMIR ‘LO NUESTRO’


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales realzó el viernes con su presencia el acto de celebración de los 100 años de Industrias Venado, empresa privada fabricante de alimentos con alcance nacional, y pidió a la población consumir "lo nuestro" para aportar al crecimiento del país.
    "Mi pedido al pueblo desde esta empresa consumir nuestros productos para el crecimiento del pueblo boliviano", dijo ante la presencia de directivos, gerentes, administrativos y trabajadores de la empresa.

    Industrias Venado comercializa en el mercado nacional tres líneas de productos: Kriss, Flesman y Royal, en marcados de La Paz, Santa Cruz y Tarija.

    Morales, quien es el primer Presidente invitado a participar en el aniversario de la empresa privada, manifestó que cuando una industria tiene el mercado interno garantizado, entonces es sostenible y rentable y puede seguir creciendo.

    En esa línea ratificó el compromiso del Gobierno de luchar contra el contrabando, mal que afecta a la industria nacional y merma los ingresos a favor de similares del exterior.

    Destacó también la óptima situación económica de Bolivia como resultado del movimiento económico que se genera a partir de la inversión estatal y privada.

    El jefe Estado demandó empresarios con responsabilidad social para seguir aportando al crecimiento del país, pues dijo "empresario que trabaja por Bolivia siempre será respetado por el Gobierno Nacional".

    Como también, añadió, se garantiza la propiedad privada, en la misma línea que la propiedad colectiva y estatal, que forman parte de la economía plural en marcada en la nueva Carta Magna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...