@ANBOLIVIA: UN COLEGIAL ASESINA A SU NOVIA TRAS ENTERARSE QUE ESTABA EMBARAZADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de julio de 2012

UN COLEGIAL ASESINA A SU NOVIA TRAS ENTERARSE QUE ESTABA EMBARAZADA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Macabro crimen en la ciudad de Santa Cruz. Un estudiante de colegio asesinó con cuchillazos a su compañera de estudios, que además era su enamorada, después de enterarse que la joven estaba embarazada y no quiso formalizar la relación, informó hoy  la Policía Departamental.


El autor del hecho –que según la Comandante de la Policía Departamental  Lily Cortez ya está completamente esclarecido– fue identificado como Luis Artur Ayllón Céspedes  (17) y la víctima fatal como Carmen Sánchez Fuentes (17), según el reporte de la radio Alternativa.

“La chica fue a visitar a la casa de su enamorado, ahí habían tenido una discusión, ella le decía que estaba embarazada y le pedía formalizar la relación, pero el chico parece que tenía otra enamorada y no le agradaba la situación de estar con ella, empezó a agredirla verbal y físicamente, luego se trasladaron (a otro sitio) y este chico manejaba un cuchillo para defenderse de pandilleros”, dijo Cortez.

La autoridad policial afirmó que Ayllón agredió a Sánchez haciéndole una herida en el cuello con el cuchillo y al ver que la colegiala se desvaneció hasta caer al piso, trató de hablarle de rodillas para que reaccione pero sin éxito.

“Como la chica no reaccionaba, entonces inmediatamente empezó a golpearla más con el cuchillo hasta dejarla completamente muerta, llegó a su domicilio y le contó a la madre”, añadió la coronel Cortéz.

El cuerpo de Sánchez fue encontrado en la tarde de ayer por Radio Patrullas en la avenida Piraí sobre el cuarto y quinto anillo, cerca un condominio. “Se procedió a las investigaciones, se detuvo al enamorado, que tenía cortaduras en la mano, se hace las indagaciones y se determina que él es el autor, él tenía el pelo largo, se había cortado el pelo, trató de borrar todas las evidencias, el caso está totalmente esclarecido”, apuntó.

Santa Cruz, 4 julio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...