Páginas

LA PRESENTADORA DE TV, PAOLA BELMONTE, REAPARECE Y EXPONE SU VERDAD SOBRE EL VIDEO

EX EMBAJADOR DEL PERÚ, JOSÉ ANTONIO GARCÍA BELAUNDE, REVELA LO OCULTO EN EL LIGIO CON CHILE

SUBOFICIALES DE BOLIVIA PIDEN IGUALAR GRADOS ENTRE UNIFORMADOS

LA MAGISTRADA DE LA JUSTICIA BOLIVIANA REALIZA UN ANÁLISIS DE LA JUSTICIA BOLIVIANA

VICEMINISTRA DE AUTONOMÍAS, GISELA LÓPEZ:PANDO ES EL 1º DEPARTAMENTO AUTONÓMICO DE BOLIVIA

viernes, 6 de julio de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO HABILITARÁ BAÑOS MÓVILES EN LA ENTRADA FOLKLÓRICA DE LA 16 DE JULIO


Director de Cultura de El Alto, Julio Callisaya (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jach´a Entrada Folklórica 16 de Julio ukatakixa Gobierno Autónomo de El Alto (GAMEA) uksankirinakaxa jist´arapxaniwa kimsa mingitorios públicos kawkhanti jutäpkani tuqhurinakaxa uka chiqanakana, akasti inakïniwa.  
 
El Director Municipal de Cultura y Turismo de El Alto, Julio Callisaya, informó el viernes que la municipalidad desplegará tres mingitorios móviles gratuitos en todo el recorrido de la Entrada Folklórica de la 16 de la zona Julio con el objetivo de facilitar el acceso a las necesidades básicas.

Callisaya, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), manifestó que con el desplazamiento de los tres mingitorios móviles se buscará evitar que las calles, las avenidas y las infraestructuras públicas sean convertidas en urinarios públicos, además de ser focos de infección.  

“Inclusive va ha haber tres puntos de control, en el inicio, otro a la altura de la zona Final Los Andes y Cruce Chacaltaya para que se controle el consumo de bebidas alcohólicas a los mismos danzarines”, afirmó Callisaya.

Por otro lado, Callisaya, manifestó que los efectivos de la Guardia Municipal y la Policía realizarán patrullajes móviles durante el desarrollo de la Entrada Folklórica de la 16 de Julio con el propósito de evitar el exceso consumo de bebidas alcohólicas y algunos hechos delincuenciales.

La entrada Folklórica de la 16 de Julio, en homenaje a la Virgen del Carmen, se realizará el próximo domingo 15 de julio, el cual partirá desde los predios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), recorrerá toda la avenida Juan Pablo II, la vía Alfonso Ugarte hasta llegar a la plaza 16 de Julio donde se desconcentrarán las 60 fraternidades.  

La Paz, 6 julio de 12 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...