@ANBOLIVIA: VECINOS DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO PREPARAN ARCOS DE RECIBIMIENTO AL PRESIDENTE PARA INICIAR OBRAS DE ALCANTARILLADO (+VIDEO)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de julio de 2012

VECINOS DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO PREPARAN ARCOS DE RECIBIMIENTO AL PRESIDENTE PARA INICIAR OBRAS DE ALCANTARILLADO (+VIDEO)


Los arcos de recobimiento al presidente Evo Morales (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Pä pataka tunka phisqhani zonanakatxa aka Distrito 8 El Alto markanxa wakt´awayapxiw kunaymani arcos katuqt´añatakix presidente Evo Morales juparux ukhamata qallt´ayanakatixa payïr t´aqa aka alcantarillado sanitario uka kipkaraki kimsa Estaciones de Bombeo uk lurañatakixa aka Distritunxa.


Cerca de 20 arcos de recibimiento fueron instalados el jueves por los vecinos y las vecinas del Distrito 8 de El Alto para dar el recibimiento al presidente Evo Morales quien junto al municipio de El Alto, la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) darán inicio al proyecto ‘II Fase de Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario’ y la ‘Construcción de Tres Estaciones de Bombeo’.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) verificó que desde las primeras horas de la mañana decenas de vecinos y vecinas muy bien organizadas se concentraron a lo largo de la avenida Japón para preparar los arcos de recibimiento.

En la avenida Japón se instalaron más de 20 arcos de recibimiento. En cada una de ellas se concentraron varios vecinos y vecinas quienes sentados en el suelo aguardaban pacientemente la llegada del mandatario.


En cada uno de los arcos se colocaron aguayos, se colgaron muñecos, se adornaron con aguayos y ramas de eucalipto los mástiles que sostenían los aguayos.

Mientras, aguardaban la llegada del mandatario, los vecinos y vecinas optaron por dialogar entre ellos sobre la coyuntura nacional y sobre el proyecto de ampliación del sistema de alcantarillado sanitario.

Los proyectos

El Ministro de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), Felipe Quispe Quenta, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), precisó que ambos proyectos tienen una inversión total de 32.6 millones de bolivianos, mismas que forman uno de los seis proyectos que serán ejecutados en está ciudad.

Las obras beneficiarán a 43.000 habitantes del Distrito 8 de El Alto y se realizarán 11.600 conexiones domiciliarias.  

El Alto, 5 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...