@ANBOLIVIA: EL DISTRITO 8 DE EL ALTO RECIBE AL PRESIDENTE EVO CON MUCHA ALEGRÍA PARA INICIAR LAS OBRAS DEL ALCANTARILLADO (+VIDEO)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de julio de 2012

EL DISTRITO 8 DE EL ALTO RECIBE AL PRESIDENTE EVO CON MUCHA ALEGRÍA PARA INICIAR LAS OBRAS DEL ALCANTARILLADO (+VIDEO)


Los primeros trabajos del alcantarillado sanitario (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Walja markachirinakaxa aka Distrito 8 El Alto markanxa munasiña chuymampi qatuqt´awayapxi presidente Evo Morales juparuxa, khithix purt´aniwayiw qallt´ayañataki irnaqawinaka aka ‘Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario’ uka kipkaraki ‘Construcción de Tres Estaciones de Bombeo’ aka Distrito 8 El Alto markanxa.


Centenares de vecinos y vecinas del Distrito 8 de la ciudad de El Alto han recibido el jueves al presidente Evo Morales con mucha alegría y entusiasmo con el objetivo de dar el inicio a la II fase de ampliación del alcantarillado sanitario y la construcción de tres estaciones de bombeo.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) verificó que el presidente Evo Morales al descender de su vehículo, en el sector de Puente Vela, fue recibido por la banda municipal y luego recibió la distinción de los vecinos y vecinas quienes le entregaron ponchos y guirnaldas.

El presidente Evo Morales llegó al Distrito 8 de El Alto, con un fuerte resguardo policial y militar, misma que impidió a que la población pueda estrechar sus manos para saludarlo; sin embargo, el Jefe de Estado, alzó la mano y en señal de saludó a los vecinos y vecinas que gritaban de júbilo su nombre.


El mandatario recorrió a pie, desde el sector de Puente Vela hasta la zona 14 de Mayo, más de un kilómetro donde pudo sentir el fuerte ventarrón y el polvo, propio de la época invernal. Mientras el Jefe de Estado recorría, la vía Japón hasta el palco, centenares de vecinos y vecinas lo acompañaban por detrás.

Los vecinos y vecinas de las 215 zonas del Distrito 8, debidamente organizados, desde tempranas horas de la mañana prepararon varios arcos de entrada triunfal a lo largo de la avenida Japón.

En cada uno de los arcos se colocaron aguayos, se colgaron muñecos, se adornaron con aguayos y ramas de eucalipto los mástiles que sostenían los aguayos.

Los proyectos

El Ministro de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), Felipe Quispe Quenta, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), precisó que ambos proyectos tienen una inversión total de 32.6 millones de bolivianos, mismas que forman uno de los seis proyectos que serán ejecutados en está ciudad.

Las obras beneficiarán a 43.000 habitantes del Distrito 8 de El Alto y se realizarán 11.600 conexiones domiciliarias.   

El Alto, 5 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...