@ANBOLIVIA: POSESIONAN A BETTY SILVA COMO LA PRIMERA GERENTE GENERAL DE ENATEX

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de julio de 2012

POSESIONAN A BETTY SILVA COMO LA PRIMERA GERENTE GENERAL DE ENATEX

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, posesionó el miércoles a Betty Silva como la primera Gerente General de la Empresa Pública Nacional Estratégica Textil (ENATEX), dependiente de ese ministerio.
    "La valiente gerente que hoy acepta un desafío enorme, inmenso y que sólo puede ser posible gracias a la participación activa de los trabajadores y de los equipos técnicos del Gobierno, ellos son las y los valientes que cambiarán este país junto con el presidente Evo Morales", señaló Morales después de juramentar a Silva, en un acto público en el que participaron más de 1000 trabajadores de la novísima ENATEX.

    Además, anticipó la presencia del Primer Mandatario en la inauguración de operaciones de las cuatro fábricas (UNIVERSALTEX, ILASA, MATEX Y MEX), en las que funcionará ENATEX.

    La ministra de Desarrollo Productivo comprometió el apoyo "absoluto" del Gobierno para alcanzar todas las metas planteadas por la nueva empresa textil.

    Por su parte, Silva agradeció la confianza depositada en su persona y aseguró extremar esfuerzos para cumplir las metas trazadas en beneficio de la industria textil en Bolivia.

    "No voy a dar un paso atrás, ni para tomar impulso", dijo.

    A su turno, el secretario general de ILASA, Valerián Cruz, agradeció, a nombre de todos los trabajadores de AMETEX, que pasaron a las filas de ENATEX, al presidente Evo Morales por el esfuerzo de preservar las fuentes de empleo y el sustento económico de más de 1000 familias.

    El Gobierno creó el 11 de junio, mediante Decreto Supremo, la Empresa Pública Nacional Estratégica Textil (ENATEX), que funcionará en instalaciones de AMETEX, las mismas que serán alquiladas por un monto de 47 mil dólares hasta concretar su compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...