@ANBOLIVIA: RENUNCIA EL GERENTE DE LA EMPRESA DE ASEO URBANO DE LA CIUDAD DE SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de julio de 2012

RENUNCIA EL GERENTE DE LA EMPRESA DE ASEO URBANO DE LA CIUDAD DE SUCRE


SUCRE,BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).-El gerente interino de la Empresa Municipal de Aseo Urbano Sucre (EMAS), Juan Manuel Bolaños, anunció hoy su renuncia irrevocable al cargo porque al alcalde de Sucre, Moisés Torres, no le interesaría el tema basura en el municipio. 

“Hemos agotado todas las instancias para presentar las solicitudes que hemos estado realizando al Alcalde en el sentido de que nos debe dar una solución, cancelar la deuda de EMAS que bordea los 10 millones de bolivianos, (que se destinó) para renovar el parque automotor”, dijo Bolaños, según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol.

Dijo que otra de las razones de su renuncia es la falta de transferencia de dineros, incluso que vienen de donaciones, para ejecutar proyectos como es el caso del cierre del botadero La Esperanza ubicado cerca al aeropuerto de la ciudad de Sucre.

Apuntó que una vez más se pisotea los intentos de institucionalización de una de las empresas municipales en Sucre por decisión política. En esta capital, el problema de la basura es una constante preocupación porque hace más de nueve meses los vecinos de las zonas altas cerraron por la fuerza el botadero y en la actualidad los deshechos son depositados en un botadero improvisado que también es cuestionado por comunarios de Distrito 7.

Sucre, 4 julio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...