Páginas

EL MINISTRO DE EDUCACION DE BOLIVIA ENTREGA 87 ITEMS DE EDUCACION A LA ASUNTA DE YUNGAS

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CAPACITA A DOCENTES PARA EL PROYECTO DE SISTEMATIZACIÓN

DOCENTES DEL PROFOCOM DEFIENDEN EL PROYECTO DE GRADO SOBRE MOMENTOS METODOLÓGICOS

DOCENTES DEL PROFOCOM RINDEN DEFENSA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE MAESTROS SIMÓN BOLIVAR

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿QUÉ HICIERON LOS CHÓFERES DE FLOTAS YUNGUEÑAS PARA PASAR POR ESTA VÍA DAÑADA?

La plataforma vial tiene fisuras y se teme deslizamientos TOTORA CHICO, SUD YUNGAS, BOLIVIA (ANB).- Niya Totora Chico uka marka sarkasin...

sábado, 7 de julio de 2012

MINISTERIO DE EDUCACIÓN INCREMENTA CARGA HORARIA PARA DOTAR DE MÁS ÍTEMES A EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que se incrementó la carga horaria para dotar de más ítemes a las unidades educativas del distrito 8 de la ciudad de El Alto.

    "Estamos incrementando 1.256 horas de carga horaria, los cuales se traducen en más ítemes para los establecimientos educativos de esta urbe, lo que cubrirá aquellos salarios que los mismos padres de familia pagaban a los docentes de aula para la educación de sus hijos", indicó en el marco de su participación del IV Aniversario del Consejo Distrital de Juntas Escolares (CODIJE), realizado el pasado viernes en la ciudad de El Alto.

    En el acto participaron también el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, el alcalde de El Alto, Edgar Patana, el presidente del CODIJE, Franklin Gutiérrez, además de concejales y diputados departamentales.

    Asimismo, Aguilar anunció que a este "incremento" de carga horaria para las unidades educativas de la ciudad de El Alto, se adicionará la dotación de más horas para maestros de primero de Primaria y primero de Secundaria, como reconocimiento a las Juntas Escolares de este Distrito que trabajan por la educación.

    "Todo esto puede ser posible gracias a las obras que emprende el Presidente con el Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, el cual ha ido construyendo más escuelas y entregado infraestructuras modernas para beneficio de la educación, lo que no se hacía en otras gestiones de Gobierno", destacó.

    Por su parte, Franklin Gutiérrez, presidente de la Junta Nacional Escolar, agradeció el apoyo del Gobierno y del Ministerio de Educación por apoyar el desarrollo de la educación en la ciudad de El Alto.

    "Agradecemos este apoyo porque la realidad de El Alto, que es una ciudad en constante crecimiento, exige mayor educación", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...