@ANBOLIVIA: EL PRESIDENTE EVO MORALES PROMETE EJECUTAR TRES OBRAS MACROS PARA EL DISTRITO 8 DE EL ALTO (+VIDEO)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de julio de 2012

EL PRESIDENTE EVO MORALES PROMETE EJECUTAR TRES OBRAS MACROS PARA EL DISTRITO 8 DE EL ALTO (+VIDEO)


Masivo recibimiento al presidente en Distrito 8 de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jilïr irpirixa aka Bolivia markatxa Evo Morales amt´awayow lurañaxa aka Distrito 8 El Alto markanxa mä cancha de césped sintético, mä jach´a Coliseo Cerrado ukhamaraki mä lusk´achata thakhi ukhamäpi yuspagast´añataki aka markachirinakarux qamasa unqtawinakapata.  


El presidente Evo Morales ha prometido el jueves a los vecinos y vecinas del Distrito 8 de la ciudad de El Alto la construcción de un campo de Césped Sintético, la edificación de un Coliseo Cerrado y el pavimentado de la avenida Japón en retribución al apoyo brindado al actual Gobierno y la valerosidad demostrada en varias movilizaciones sociales contundentes por sus reivindicaciones.

Morales, en ocasión de iniciar los trabajos de ampliación del alcantarillado sanitario y tres estaciones de bombeo en este Distrito, expresó su profunda admiración por los vecinos y vecinas del Distrito 8 de El Alto, porque sin tener las conexiones de gas natural domiciliario, el alcantarillado sanitario y obras de envergadura, nunca desmayaron en sus reivindicaciones contundentes.

“Hermanas y hermanos cuando visitó automáticamente me doy cuenta que algunos Distritos en algunos municipios que son sus necesidades, por eso empezar a priorizar en una reunión con los vecinos a la cabeza de sus dirigentes, el Subalcalde nos dirán cuales son otras necesidades”, afirmó Morales.


El mandatario manifestó que en un breve contacto con los vecinos, las vecinas y el Subalcalde del Distrito 8, Carmelo Huarachi, pudo recoger la sentida necesidad de tener la construcción de una cancha deportiva de césped sintético y la edificación de un Coliseo Cerrado.

El Jefe de Estado convocó al Subalcalde del Distrito 8, Carmelo Huarachi y los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) de esté Distrito a una reunión en Palacio de Gobierno para definir la ejecución de los tres proyectos macros.

La autoridad también pidió al alcalde de El Alto, Edgar Patana, la elaboración del proyecto a Diseño Final para el pavimentado de la avenida Japón. Expresó su optimismo para que está vía sea considerada como el Prado de El Alto por sus características amplias y adecuadas para la circulación vehicular y peatonal.  

El Distrito 8 de El Alto cuenta con 215 zonas en constante crecimiento. En ella hay una sola cancha deportiva de césped sintético y un Coliseo Cerrado pequeño inconcluso desde la gestión 2007.

Por otra parte, Morales, rindió su homenaje a las luchas libertarias que emprendieron los indígenas y protomártires de la Revolución del 16 de Julio de 1809, por lo cual consideró que es una fecha emblemática para recordar en toda América Latina.   

El Alto, 5 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...