@ANBOLIVIA: BOLIVIA INVERTIRÁ $US5 MILLONES PARA IMPULSAR EL TURISMO NACIONAL EN 5 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de julio de 2012

BOLIVIA INVERTIRÁ $US5 MILLONES PARA IMPULSAR EL TURISMO NACIONAL EN 5 AÑOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El ministro de Culturas, Pablo Groux, reveló este martes que el Estado boliviano prevé invertir cinco millones de dólares para impulsar el turismo comunitario nacional.

“Estamos trabajando, para el quinquenio, con el monto de cinco millones de dólares, que nos posibilitará invertir un millón de dólares anualmente a partir de la promulgación de Ley de Turismo. Un crédito que compró Bolivia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”, afirmó.

La autoridad gubernamental manifestó que la promoción del país es una mandato; por tanto, se creará un fondo de promoción, a partir de la aprobación de la Ley de Turismo, que se efectuará en redes internacionales de televisión, Internet y medios impresos.

Según el anteproyecto de Ley de Turismo, el gobierno pretende alentar el turismo comunitario para desarrollar la economía, efectuar la catalogación y registro de los servicios turísticos. Además, realizar la clasificación cualitativa de los hoteles.

La Paz, 3 julio 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...