@ANBOLIVIA: GOBIERNO INICIA DIÁLOGO CON CORREGIDORES DEL TIPNIS Y COLONOS DEL CONISUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de julio de 2012

GOBIERNO INICIA DIÁLOGO CON CORREGIDORES DEL TIPNIS Y COLONOS DEL CONISUR


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El gobierno nacional inició la tarde de este martes un diálogo con corregidores de las dos subcentrales del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) y colonizadores del Consejo Indígena del Sur (CONISUR) para viabilizar la post consulta sobre la construcción del tramo dos del proyecto carretero Villa Tunari – San Ignacio de Moxos.

La reunión, que se lleva a cabo en instalaciones del Fondo de Desarrollo Regional en la ciudad de La Paz; está presidida por los ministros de la Presidencia, de Gobierno, de Obras Públicas y de Medio Ambiente, Juan Ramón Quintana, Carlos Romero, Vladimir Sánchez y Felipe Quispe, respectivamente.

Según la presentación del ministro Quintana, participan del diálogo 45 corregidores: 12 de la Subcentral TIPNIS, 15 de la Subcentral Sécure y 18 del CONISUR.

En el encuentro no participa el presidente de la Subcentral TIPNIS, Fernando Vargas, ni los corregidores que se encuentran en el campamento improvisado de la IX marcha. El dirigente indígena, horas antes de iniciarse diálogo, rechazó la invitación bajo el argumento de que la movilización que llegó a La Paz tiene su propia plataforma de demandas que debe ser atendida por el gobierno.

La Paz, 03 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...