Páginas

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE EL ALTO BRINDA UN INFORME SOBRE EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS

EL PRESIDENTE DE YPFB, CARLOS VILLEGAS, HABLA SOBRE EL CASO DE CORRUPCIÓN EN LA ESTATAL PETROLERA

EL MINISTRO DE CULTURAS HABLA SOBRE EL DAKAR 2015, CIUDAD MARAVILLA, LA UNESCO Y YPFB

NUEVO PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN EN YPFB

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, HABLA LA MINISTRA, NARDY SUXO

LA PAZ, CIUDAD MARAVILLA Y AHORA QUE TRABAJO DEBE HABER DE LAS AUTORIDADES Y CIUDADANÍA

miércoles, 4 de julio de 2012

ANUNCIAN FIRMA DE CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA UNDUAVI-CHULUMANI


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Jorge Medina, anunció el miércoles que el presidente Evo Morales firmará el contrato para la construcción de la carretera Unduavi-Chulumani, que integrará el norte de La Paz.

    "Por fin un sueño se hace realidad, la construcción de la carretera Unduavi-Chulumani. Este sábado el Presidente Morales está visitando la comunidad de Sacahuaya, del municipio de Yanacachi", explicó.

    El legislador precisó que esa carretera tiene una longitud de aproximadamente 71 kilómetros y estará dividida en tres tramos.

    Por su parte, el diputado Quintín Quispe, presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, informó que el Gobierno Nacional otorgó 58 millones de dólares para la construcción de esta vía caminera.

    "Este es un proyecto añorado que se va hacer con un fondo inicial de 9 millones de dólares, siendo el total de 58 millones y estamos invitando a todos a que el sábado se den cita a Sacahuaya", remarcó.

    En esa línea, Javier Seas, miembro de la Confederación Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y dirigente de los Yungas, dijo que esa carretera disminuirá los accidentes en esa región del país.

    "Esta obra es anhelada por esa región del departamento de La Paz y ya no será una carretera accidentada, y no va a perjudicarnos porque se cerrara ese tramo ya que tenemos otros tramos alternativos por donde vamos a poder acceder a Chulumani y a todas nuestras comunidades", puntualizó.

    La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) anunció  la firma de contrato con la empresa del Ejército S.E. para el "ensanchamiento" de la vía caminera Unduavi-Chulumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...