@ANBOLIVIA: UN POLICÍA ES ACUSADO DE MATAR A GOLPES A SU CONCUBINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

UN POLICÍA ES ACUSADO DE MATAR A GOLPES A SU CONCUBINA


Familiares claman justicia
VIACHA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Daisy Mabel Chura Velásquez  de 23 años de edad falleció en un hospital de la ciudad de La Paz el 2 de diciembre de 2012 después de que día antes su concubino, un sargento de la policía, lo habría golpeado hasta dejarla inconsciente.


Los familiares de la víctima, en comunicación con Erbol, denunciaron que las investigaciones no avanzaron en nada hasta ahora y el efectivo involucrado en el hecho sigue trabajando en una unidad policial de la ciudad de Viacha.

“Mi cuñado es el sargento segundo Edgar Javier Gonzales Luque, está trabajando en Viacha. Se dio parte a la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) sobre el hecho y no se hace nada hasta ahora. Mis papás son de familia humilde y al parecer por eso no pasa nada, falta un mes para que se cierre el caso, sus compañeros (del supuesto asesino) dicen que no harán nada porque él tiene poder, no sé a qué se refieren con eso”, dijo Soledad Chura, hermana de la fallecida.

Según la denuncia, el sargento convivió con la ahora fallecida  durante dos años. La pareja tuvo una hija, que en la actualidad tiene un año y siete meses.

“Él siempre la golpeaba, yo le decía que lo denuncie. (Hasta el que) el 1 de diciembre fueron a un acontecimiento, en la noche llegan a la casa de mis papás, mi cuñado agredió a mi hermana y a mi mamá. Tuvimos que bajar (al hospital) a mi mamá porque estaba sangrando, cuando volví  a la casa, encontré a mí hermana botada en la cocina, estaba inconsciente, baldeada con agua, su boca (lleno de) yogurt. Le dije a mi cuñado qué pasó y él me dijo ella se ha hecho, inmediatamente bajamos a mi hermana al hospital, pero ingresó en estado de coma y al día siguiente falleció”, relató Soledad.

Temen por la niña

La mamá de la fallecida y la hermana también temen que el denunciado les quite a la pequeña que quedó huérfana. “Dice me lo voy a quitar a la niña, pero cómo podemos entregar a (la menor) a un hombre agresivo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...