@ANBOLIVIA: MIGRACIÓN ASEGURA QUE CUMPLE CON CONTROL DE EXTRANJEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

MIGRACIÓN ASEGURA QUE CUMPLE CON CONTROL DE EXTRANJEROS


Santa Cruz
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La directora departamental de Migración en Santa Cruz, Silvia Paniagua, aseguró hoy que su oficina cumple con la cuota que le corresponde en el tema de seguridad ciudadana, puesto que a ellos sólo les compete la parte administrativa. Paniagua dijo que en la seguridad ciudadana se debe tener el concurso de todos los bolivianos.


“Nosotros como Migración tenemos dentro de nuestras atribuciones hacer operativos y los operativos son constantes. Entonces nosotros estamos cumpliendo con todo lo que corresponde y es bueno recordar que nosotros somos autoridades administrativas; ni judicial ni policial”, manifestó la autoridad a radio Santa Cruz de Erbol.

En pasados días la policía nacional cuestionó el accionar de Migración porque no deportó a personas extranjeras que fueron detenidas en situación migratoria irregular y posteriormente encontradas involucradas en actos delictivos.

La autoridad indicó que la ley migratoria en breve dará paso a un nuevo censo de extranjeros que servirá para tener un mayor control de quiénes llegan al país y en qué condiciones.

“Tenemos nuestra ley migratoria, la 370 promulgada el 8 de mayo a través de la cual se va a normar nuestro accionar que antes funcionábamos de acuerdo al decreto 24423. La ley migratoria establece que tiene que tener un reglamento. A partir de esto va haber un censo de extranjeros y va haber una amnistía correspondiente”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...