@ANBOLIVIA: POBLADORES CAPTURAN A DOS SOSPECHOSOS DE ASESINATO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

POBLADORES CAPTURAN A DOS SOSPECHOSOS DE ASESINATO


Crimen en Villa 14 de Septiembre
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Enardecidos pobladores de Villa 14 de Septiembre, departamento de Cochabamba, atraparon a dos sospechosos del asesinato de Arnold Mérida Aranda (21), muerto en una pelea en el local “El Gaucho” de esta localidad, donde  hubo una fiesta de “choque” de dos amplificaciones el pasado fin de semana.


Según el reporte de la radio “Pio XII” de la Red Erbol, los pobladores de Villa 14 de Septiembre capturaron a Jhonny Franco Cruz (20) y Genero Rivera (20), acusados del asesinato.

German Felipe, corregidor de Villa 14 de Septiembre, pidió investigación transparente para dar con los autores del crimen.

“Queremos que la justicia ordinaria sea exigente, transparente, que los asesinos se vayan a la cárcel. La población está enardecida, está viendo cómo darle su merecido (a los retenidos), en coordinación con las instituciones se tomará una decisión (sobre ellos)”, afirmó.

El director del Hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari, Emerson Ovando, dijo que el cuerpo del joven llegó al nosocomio a las 02.30 de este lunes.

“Llegó procedente de Villa 14 de Septiembre, lo trajeron familiares y amigos, estaba en un fiesta, sus amigos lo encontraron sangrando en el piso y quejándose de dolor abdominal”, expresó.

Los sospechosos negaron el hecho. “Hemos venido a trabajar nada más, yo no lo hice nada, él me ha traído, me dijo vamos a trabajar, yo vine a trabajar. No hemos peleado, él estaba con su enamorada, entré a orinar y ya lo habían golpeado”, aseguró uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...