@ANBOLIVIA: INE EMPEZÓ EN BENI DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES PARA CENSO AGROPECUARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

INE EMPEZÓ EN BENI DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES PARA CENSO AGROPECUARIO


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó el martes que inició la distribución de materiales y la capacitación de los empadronadores para el Censo Agropecuario que comenzará el 23 de septiembre en el departamento del Beni.

    'La capacitación va tener una duración de 5 días en los 19 municipios del Beni. Iniciamos el 14 y terminamos el 18 de septiembre, se impartirán todo lo que son los manuales y el llenado de la boleta?, indicó el coordinador del Censo Agropecuario en el Beni, Walter Vargas.

    El funcionario indicó que entre el 23 de septiembre y 7 de noviembre se desplazarán 70 brigadas por chacos, estancias, parcelas y otros establecimientos agropecuarios.

    De acuerdo con Vargas, en el Beni habrá 215 empadronadores, 70 jefes de brigada, 37 supervisores municipales y 19 jefes de municipio.

    'Cada brigada estará compuesta de cuatro personas y hasta cinco, dependiendo del tamaño del segmento', explicó.

    El funcionario del INE aseguró el proceso censal fue coordinado con el sector agropecuario y organizaciones productivas del Beni.

    La ABI constató que los representantes de los indígenas y campesinos de esta región del país recibieron material informativo y de promoción del Censo Agropecuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...