@ANBOLIVIA: HEREDIA: PLANTEA QUE TRIBUNAL ELECTORAL SE HAGA CARGO DE ELECCIONES EN COTEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

HEREDIA: PLANTEA QUE TRIBUNAL ELECTORAL SE HAGA CARGO DE ELECCIONES EN COTEL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La interventora de la Cooperativa de Teléfonos de La Paz (Cotel), Nila Heredia, planteó el lunes que el Tribunal Supremo Electoral se haga cargo de la elecciones en esa cooperativa, amenazada de quiebra, para elegir a los nuevos consejos de Administración y Vigilancia.

    'He tenido una reunión con la corte electoral, de lo que se trata, lo que estamos buscando es que voten ojalá el 60 a 70 del 100 por ciento de los asociados, pero para eso tenemos que habilitar una serie de mesas y generar toda una actividad', explicó a la Red Erbol.

    'Sería la primera vez que el órgano electoral controle las elecciones de la cooperativa, para evitar que haya el manipuleo de quienes estén candidateando', complementó.

    A su juicio, si con esa iniciativa la situación administrativa de la cooperativa no mejora, el Estado tendría que intervenir Cotel.

    'Definitivamente si la cooperativa, si Cotel no salva, no va salvar si continuamos con esta línea, no reflota mis acciones, las acciones suyas y de cualquiera van a terminar por perderse, es el Estado tiene que intervenir', subrayó

    A demás, la Interventora de Cotel ratificó que esa cooperativa tiene deudas millonarias con Impuestos Nacionales y con la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).

    'Cotel tiene una deuda importante de 650 millones de bolivianos, tiene deudas con Impuestos, la ATT y otras', precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...