@ANBOLIVIA: CHUQUISACA INVERTIRÁ 829 MIL BOLIVIANOS EN JUEGOS ESTUDIANTILES DE PRIMARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CHUQUISACA INVERTIRÁ 829 MIL BOLIVIANOS EN JUEGOS ESTUDIANTILES DE PRIMARIA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de Chuquisaca invertirá 829.900 bolivianos en la organización de la fase departamental de los II Juegos Estudiantiles Plurinacionales de Primaria 'Presidente Evo-2013', que se disputarán del 9 al 13 de septiembre en la ciudad de Sucre, informó una fuente oficial.

    'Estamos realizando una inversión económica para las 820 niñas y niños del departamento de Chuquisaca. Muchos participantes no tienen recursos económicos y no tienen sus indumentarias deportivas; por eso, la Gobernación de Chuquisaca está garantizando una inversión de 829.900 bolivianos', dijo el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu.

    La autoridad explicó que esos recursos cubrirán los gastos de alimentación, transporte, materiales deportivos y otras necesidades que demanda la organización de este evento.

    Según el Servicio Departamental de Deportes, en la fase departamental de esos juegos participarán 820 niños y niñas de primaria de las escuelas de 22 municipios de Chuquisaca, en las disciplinas de fútbol, futsal, básquetbol, voleibol, natación, atletismo, gimnasia y ajedrez.

    La fase final de los II Juegos Estudiantiles Plurinacionales de Primaria se disputará a partir del 21 de septiembre en la ciudad de Montero, Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...