@ANBOLIVIA: BOLIVIA IMPULSA PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

BOLIVIA IMPULSA PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera dijo el miércoles que uno de los principales objetivos del Gobierno es la formación de deportistas integrales y de alto rendimiento para que representen a Bolivia en los torneos internacionales.

    'Es tiempo de que un boliviano, muchos bolivianos vayan a las olimpiadas, conquisten medallas de bronce, de plata, de oro', manifestó al inaugurar la segunda fase de los IV Juegos Estudiantiles Plurinacionales de Secundaria en la ciudad de Cochabamba.

    Con ese objetivo, García Linera dijo que el Gobierno impulsa, inicialmente, torneos estudiantiles, en los niveles de primaria y secundaria, puesto que se constituyen en 'semilleros' de grandes deportistas.

    En el marco de ese programa nacional, el mandatario subrayó que en los últimos siete años se invirtieron 280 millones de dólares en la construcción de escenarios deportivos en todo el territorio boliviano.

    Agregó que la segunda etapa consistirá en la construcción de una ciudadela deportiva de alto rendimiento para que los mejores deportistas de colegios y universidades vivan, estudien y entrenen disciplinadamente para competir a nivel mundial.

    'Estamos cansados de ver cómo otros países sacan medallas, tocan el himno nacional de su país y Bolivia nunca está ahí', expresó García Linera.

    'El tercer piso será traer medallas de oro para Bolivia en olimpiadas internacionales. Estamos en camino', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...