@ANBOLIVIA: ARRASCAITA: “ESTE ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de septiembre de 2013

ARRASCAITA: “ESTE ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA”

Jaime Darío Arrascaita Iriondo nació en La Paz el 2 de septiembre de 1993.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pese a los problemas contractuales que atraviesa con el Club Bolívar, donde presta servicios actualmente,  el volante yungueño Jaime Arrascaita no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro esta jornada,  ya que celebra su cumpleaños número  20,  y por si fuera poco lo festeja en filas del seleccionado nacional, aspiración de todo futbolista.

“Para mí era todo un sueño vestir la camiseta de la selección, creo que este es el mejor cumpleaños de mi vida, no sé cómo explicar la alegría que siento”, manifestó a los micrófonos de Erbol el habilidoso mediocampista.

“Jamás imagine que pudiera defender los colores de mi país. Hoy que se me da la oportunidad, quiero decirles a todos los que me apoyan que voy a luchar por no defraudarlos  y buscaré representar a Bolivia de la mejor manera”, acotó  el yungueño con emoción  y al borde de las lágrimas.

Jaime Darío Arrascaita Iriondo nació en La Paz el 2 de septiembre de 1993, pocos días antes de que Bolivia conquistara su clasificación al Mundial de Estados Unidos en 1994. Es un muchacho rápido, hábil, de buen dominio de pelota. Lo descubrió hace un tiempo el técnico de menores Óscar Villegas y actualmente es  pieza fundamental en filas de Bolívar. Quizá sea una de las apuestas del técnico Xabier Azkargorta frente a Paraguay.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...