@ANBOLIVIA: ANUNCIAN PRIMERA EVALUACIÓN NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL RACISMO Y LA DISCRIMINACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 3 de septiembre de 2013

ANUNCIAN PRIMERA EVALUACIÓN NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL RACISMO Y LA DISCRIMINACIÓN


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, anunció el martes que entre el 19 y 20 de septiembre se efectuará la primera evaluación nacional sobre la lucha contra el racismo y la discriminación en el país.

    'Estamos convocando a la primera sesión del Comité Nacional de Lucha Contra el Racismo, donde vamos a evaluar qué es lo que está pasando en los diferentes departamentos', dijo a los periodistas.

    Cárdenas explicó que la reunión será en la ciudad de La Paz y analizará el trabajo de los comités departamentales de lucha contra el racismo que se instalaron en ocho departamentos del país, menos en Beni.

    La autoridad apuntó que desde la promulgación de la Ley Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, en octubre de 2010, se registraron más de 500 denuncias a nivel nacional, de las que unas 200 se resolvieron en procesos conciliatorios.

    'Una vez que la sociedad esté informada ya tengamos que aplicar todo el rigor de la ley, mientras tanto estamos en la etapa de sensibilización', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...